Casos de éxito

Rediseño de la imagen y la estrategia de comunicación corporativa de la empresa tecnológica ID·Waste

Rediseño de la imagen y la estrategia de comunicación corporativa de la empresa tecnológica ID·Waste

Análisis y adaptación de los envases a la nueva normativa estatal y europea para Embutidos La Selva

Análisis y adaptación de los envases a la nueva normativa estatal y europea para Embutidos La Selva

rediseño de la narrativa y la identidad visual de Rebag, el servicio de bolsas reutilizables y sociales

rediseño de la narrativa y la identidad visual de Rebag, el servicio de bolsas reutilizables y sociales

Acompañamiento para la implantación de la nueva tasa de residuos

Acompañamiento para la implantación de la nueva tasa de residuos

Campañas de información y sensibilización sobre la recogida separada de la fracción orgánica en el Principado de Asturias

Campañas de información y sensibilización sobre la recogida separada de la fracción orgánica en el Principado de Asturias

Estrategia comunicativa para fomentar el cambio hacia una Manresa consciente y activa contra el cambio climático

Estrategia comunicativa para fomentar el cambio hacia una Manresa consciente y activa contra el cambio climático

Estrategia comunicativa para fomentar el cambio hacia una ciudad más sostenible y resiliente

Estrategia comunicativa para fomentar el cambio hacia una ciudad más sostenible y resiliente

6.ª edición wasteinprogress

6.ª edición wasteinprogress

Nueva identidad visual de la recogida selectiva de la fracción orgánica

Nueva identidad visual de la recogida selectiva de la fracción orgánica

Estrategia comunicativa por la implantación de la recogida puerta a puerta de Manlleu

Estrategia comunicativa por la implantación de la recogida puerta a puerta de Manlleu

Reedición de la campaña de proximidad a la AMB para sensibilizar sobre la separación de residuos a la Navidad

Reedición de la campaña de proximidad a la AMB para sensibilizar sobre la separación de residuos a la Navidad

Conceptualización de iniciativas para el fomento del consumo de agua del grifo

Conceptualización de iniciativas para el fomento del consumo de agua del grifo

Conceptualización y diseño por el programa de ambientalización de 50 hogares de Barcelona

Conceptualización y diseño por el programa de ambientalización de 50 hogares de Barcelona

Estudio de viabilidad por la implantación de un sistema de tratamiento basado en el compostaje comunitario

Estudio de viabilidad por la implantación de un sistema de tratamiento basado en el compostaje comunitario

5ª Edición WasteinProgress

5ª Edición WasteinProgress

Estrategia comunicativa y tecnológica por la implantación de la recogida puerta a puerta en Sant Andreu de Llavaneres

Estrategia comunicativa y tecnológica por la implantación de la recogida puerta a puerta en Sant Andreu de Llavaneres

Rebranding Aigües de Manresa (Aguas de Manresa)

Rebranding Aigües de Manresa (Aguas de Manresa)

Campaña de concienciación y fomento de la recogida selectiva con actores y actrices a la AMB

Campaña de concienciación y fomento de la recogida selectiva con actores y actrices a la AMB

Iniciativa creativa contra el abandono de voluminosos y trastos en el municipio de Palafrugell

Iniciativa creativa contra el abandono de voluminosos y trastos en el municipio de Palafrugell

Campaña informativa sobre la fracción orgánica a la Mancomunidad de servicios Comsermancha

Campaña informativa sobre la fracción orgánica a la Mancomunidad de servicios Comsermancha

Consulta el archivo de proyectos:

Aquest web utilitza cookies pròpies i de tercers per al correcte funcionament i per a fins analítics. En fer clic al botó Acceptar, accepta l´ús d´aquestes tecnologies i el processament de les dades per a aquests propòsits. Més informació i personalització   
Privacidad