Gestión de residuos de envases.
Retos para afrontar las nuevas medidas.

Nueva edición del Waste in Progress.
Septiembre 2025.

Campaña Girona Ciutat Circular. Res canvia si res canvia.

Más de 20 años impulsando proyectos de economía circular

En las estrategias de descarbonización es imprescindible disponer de procesos y servicios más eficientes que permitan minimizar la cantidad de recursos y materiales, fomentar políticas de reutilización y servitización y establecer modelo de gestión que garanticen el aprovechamiento y reciclaje de materiales.

Afrontamos los proyectos con grupos pluridisciplinares altamente especializados capaces de dar respuesta a los retos y necesidades de las organizaciones por las que trabajamos, siempre enfocados a resultados y con el objetivo compartido de provocar cambios tangibles y con resultados efectivos.

Consultoría

  • Consultoría y asesoramiento en gestión de residuos
  • Planificación y desarrollo de proyectos de prevención y circularidad
  • Gestión de envases y residuos de envases
  • Huella de carbono y planes de circularidad
  • Consultoría estratégica en economía circular

Comunicación

  • Estrategias de comunicación y gestión del cambio
  • Identidad, estrategia corporativa y valor de marca
  • Conceptualización y creatividad de narrativas transmedia
  • Campañas publicitarias
  • Organización de jornadas y congresos

Todos los clientes que trabajan con nosotros lo hacen sabiendo que no siempre se les decimos lo que quieren oír.

Nos sentimos orgullosas de lo que hacemos y de cómo lo hacemos

Sentimos la obligación de ser transparentes y poner en valor nuestro trabajo, a menudo maltratado y precarizado por el propio sector.

Insights

El secreto para conectar con tu público: la estrategia de identidad corporativa

El secreto para conectar con tu público: la estrategia de identidad corporativa

En un mundo cada vez más competitivo, la identidad corporativa se convierte en una herramienta estratégica clave para asegurar la diferenciación de la competencia y garantizar el posicionamiento empresarial. Además, la definición de una narrativa comunicativa y de una imagen -generada por la suma de diferentes elementos: diseño, colores, tipografías y elementos gráficos y compositivos- es esencial para transmitir los valores de las corporaciones y conseguir conectar con su público objetivo.

¿Sostenibilidad empresarial efectiva?

Cuando hablamos de sostenibilidad empresarial tenemos que concebir este concepto más allá de la sostenibilidad ambiental y entender que cualquier acción sobre el medio ambiente tiene un impacto social y económico que traspasa el ámbito corporativo. Cuando hablamos de sostenibilidad empresarial tenemos que concebir este concepto más allá de la sostenibilidad ambiental y entender que cualquier acción sobre el medio ambiente tiene un impacto social y económico que traspasa el ámbito corporativo.

No nos gusta llenar la bandeja de entrada de correos electrónicos, pero de vez en cuando enviamos información interesante.

Aquest web utilitza cookies pròpies i de tercers per al correcte funcionament i per a fins analítics. En fer clic al botó Acceptar, accepta l´ús d´aquestes tecnologies i el processament de les dades per a aquests propòsits. Més informació i personalització   
Privacidad