Política de calidad
SPORA CONSULTORÍA Y COMUNICACIÓN, S.L. somos una empresa dedicada a la realización de proyectos y servicios de educación ambiental, comunicación y estudios sobre residuos.
Nos especializamos en proyectos sostenibles, en los ámbitos de la consultoría y la comunicación. Nuestra visión es trabajar para que las nuevas formas de hacer y la sostenibilidad se reproduzcan y se perpetúen en todos los ámbitos de la sociedad, como una espora natural.
Los valores que nos mueven son el compromiso, la innovación, la transformación, la excelencia y la participación por una sociedad más sostenible capaz de afrontar los retos actuales del planeta.
Disponemos de un sistema de gestión de calidad según la norma UNE-EN-ISO 9001:2015 para desarrollar nuestros servicios con profesionalidad y rigor y asumimos los siguientes compromisos:
- Cumplir en todo momento con los requisitos de los clientes.
- Mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios para conseguir la máxima satisfacción de sus clientes.
- Mejorar continuamente el sistema de gestión de calidad.
- Cumplir con los requisitos legales y reglamentarios aplicables a nuestra actividad.
- Proteger el medio ambiente y prevenir la contaminación en todas nuestras actividades.
- Conseguir un ambiente de trabajo satisfactorio, seguro y motivador por todas las personas que formamos Spora.
- Ofrecer la formación necesaria para el personal e implicar a todo el equipo en la consecución de los objetivos de la empresa.
La Dirección vela por la aplicación y revisión de esta Política de calidad y la asegura ante los clientes, empleados y otras partes interesadas.
La Política se mantiene al día mediante revisiones periódicas, teniendo en cuenta los cambios en las condiciones del entorno y la información recibida. En este sentido, la dirección proporciona los medios humanos, técnicos y económicos necesarios para cumplir los requisitos del sistema de calidad de la empresa.
Edició: 01
Data de revisió: 01/03/2023