Edición: 02
Fecha de revisión: 10/01/2024

Política de calidad y medio ambiente

SPORA CONSULTORIA I COMUNICACIÓ, S.L. somos una empresa dedicada a la Gestión y desarrollo de proyectos y servicios en los ámbitos de campañas de educación ambiental, campañas de comunicación y estudios sobre sostenibilidad.

Somos especialistas en proyectos sostenibles, en los ámbitos de la consultoría y la comunicación. Nuestra visión es trabajar para que las nuevas maneras de hacer y la sostenibilidad se reproduzcan y se perpetúen en todos los ámbitos de la sociedad, al no ser como una espora natural.

Los valores que nos mueven son el compromiso, la innovación, la transformación, la excelencia y la participación por una sociedad más sostenible que sea capaz de afrontar los retos actuales del planeta.

Disponemos de un sistema de gestión de calidad y medio ambiente según las normas UNE-EN-ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015, para desarrollar nuestros servicios con profesionalidad y rigor y asumimos los siguientes compromisos:

  • Cumplir en todo momento los requisitos de los clientes.
  • Mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios para conseguir la máxima satisfacción de los clientes.
  • Cumplir los requisitos legales y reglamentarios aplicables a nuestra actividad y demás requisitos que la empresa suscriba.
  • Mejorar de forma continua el sistema de gestión de calidad y medio ambiente.
  • Fomentar el uso racional de los recursos naturales, una adecuada gestión de los residuos y una concienciación ambiental por parte de nuestro personal y proveedores.
  • Implantar las medidas necesarias para proteger el medio ambiente y prevenir la contaminación en las diferentes fases del ciclo de vida de nuestros productos y servicios.
  • Conseguir un ambiente de trabajo satisfactorio, seguro y motivador para todas las personas que formamos Spora.
  • Ofrecer la formación necesaria para el personal e implicar a todo el equipo en la consecución de los objetivos de la empresa.

La Dirección vela por la aplicación y revisión de esta Política de calidad y medio ambiente y la asegura ante los clientes, el personal y otras partes interesadas.

La Política se mantiene al día mediante revisiones periódicas, teniendo en cuenta los cambios en las condiciones del entorno y la información recibida. En este sentido la dirección proporciona los medios humanos, técnicos y económicos necesarios para cumplir los requisitos del sistema de gestión de calidad y medio ambiente de la empresa.

Gerente

En Salt, a 10 de enero del 2024

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