Spora ha vuelto a colaborar por 6.ª vez consecutiva como secretaría técnica del Foro WasteinProgress, y además hemos participado con nuestro estand.
Este año, el acontecimiento nos ha brindado la oportunidad perfecta para demostrar nuestra comprensión hacia las necesidades del público y la capacidad para sorprenderlo de manera memorable.
El año pasado nuestro estand destacó para ofrecer una dinámica a partir de pregunta respondida sobre cómo Spora puede ayudaros a afrontar los cambios de modelo, y con la cual se podían llenar botes de golosinas a medida que se iban respondiendo las preguntas.
El reto
Sabemos que un estand lleno de golosinas es insuperable y que este año todo el mundo vendría pensando que volvería a encontrar. Por eso hemos decidido volver a jugar con el público visitante; como? Con una cabina interactiva donde había que escuchar un mensaje pregrabado con unos auriculares antes de descubrir que escondía. Y qué escondía? Centenares de botes de golosinas; porque a “Spora sabemos el que funciona”.
Spora, sabemos lo que funciona
La propuesta ha sido muy bien acogida. Todos los visitantes nos recordaban de la edición anterior, se sentían identificados con el mensaje y arrancábamos una gran sonrisa cuando descubrían el que escondía la cabina.
Una GoPro estratégicamente situada ha ido capturando cada sonrisa y expresión de sorpresa, validando nuestra estrategia, que posteriormente hemos presentado en el InnovationLab.
Esta iniciativa refleja la filosofía de SPORA. No se trata de dar golosinas, sino de entender a nuestro público y crear una experiencia memorable que los conecte emocionalmente con nuestra marca, generando recuerdo y notoriedad.
Nos hemos reafirmado en nuestra creencia
Las ideas simples y vivenciales son las que funcionan y las que dejan una impresión perdurable. Y esto es el que aplicamos en todos los proyectos.
En SPORA, sabemos detectar necesidades y afrontar cada uno de los retos que se nos presenta. En esta edición del Wasteinprogress 2024 hemos demostrado que a Spora sabemos el que funciona.