Agencia de comunicación

En un mundo híper acelerado, donde la urgencia caracteriza la sociedad y estamos expuestos a multitud de inputs comunicativos, creemos en la necesidad de una comunicación con contenido, innovadora y eficaz.

Nuestra misión es lograr objetivos, generar el impacto deseado y distinguirnos de las formas de comunicación más tradicionales. Somos especialistas al explorar nuevos cauces de comunicación, ofreciendo alternativas originales y dinámicas.

 

Estrategia comunicativa para fomentar el cambio hacia una Manresa consciente y activa contra el cambio climático

Ayuntamiento de Manresa

Estrategia comunicativa para fomentar el cambio hacia una ciudad más sostenible y resiliente

Ayuntamiento de Girona

Reedición de la campaña de proximidad a la AMB para sensibilizar sobre la separación de residuos centrada con las fiestas de Navidad

Àrea Metropolitana de Barcelona

Nueva identidad visual de la recogida selectiva de la fracción orgánica

Gobierno de La Rioja

Una iniciativa creativa contra el abandono de voluminosos y trastos al municipio de Palafrugell

Ayuntamiento de Palafrugell

Estrategia comunicativa para la implantación de la recogida puerta a puerta en Manlleu

Ayuntamiento de Manlleu / PreZero

Rebranding Aigües de Manresa

Aigües de Manresa

Campaña de implantación de la recogida puerta a puerta en la Garriga

Ayuntamiento de Sant Andreu de Llavaneres

Campaña para la AMB basada en actuaciones para concienciar y fomentar la recogida selectiva con actores y actrices en la calle

Àrea Metropolitana de Barcelona

Campaña de implantación de la recogida puerta a puerta en la Garriga

Ayuntamiento de la Garriga

Campaña informativa sobre la fracción orgánica en la Mancomunidad de servicios Comsermancha

Mancomunidad de servicios Comsermancha

Campaña de implantación de la recogida de orgánica de origen vegetal en la ciudad de Bilbao

Ayuntamiento de Bilbao

SERVICIOS DE COMUNICACIÓN

Estrategias de comunicación y gestión del cambio

Los retos que conllevan los cambios son mayúsculos. Sin embargo, tenemos una herramienta clave para la implementación efectiva y la acogida de la nueva realidad: una buena estrategia comunicativa.

Escuchamos y hacemos nuestras las necesidades que cada proyecto requiere, evaluamos el contexto real y establecemos los objetivos a alcanzar, proponemos e implementamos las estrategias de comunicación adecuadas y, finalmente, realizamos un detallado análisis de los resultados obtenidos.

Y todo esto lo hacemos siendo conscientes de que, aunque todo está inventado, tenemos la experiencia y la creatividad a nuestro favor.

Identidad y estrategia corporativa

Cada proyecto, empresa o institución es única, y así debe serlo también su identidad y estrategia.

La identidad corporativa es algo más que un logotipo: es la representación visual de su misión, visión y valores, es su esencia y puerta de entrada. Por eso nuestro equipo de comunicación, experto y comprometido, otorga a cada proyecto una identidad visual distintiva y auténtica. Esta identidad se convierte en uno de los principales ejes en la elaboración de una estrategia corporativa efectiva, que impulsa la cohesión interna y la percepción positiva externa.

Combinamos creatividad y análisis para crear identidades y estrategias que realmente resuenan y destacan.

Creatividad transmedia y digital

Sabemos que el relato es importante. Por eso diseñamos planes de comunicación bien fundamentados e integrales que nos permiten desarrollar narraciones duraderas con argumentos sólidos y sin fisuras.

A partir de ahí, establecemos una red amplia de canales y acciones donde cada una se convierte en una voz única para enriquecer la historia global. De esta forma, no sólo construimos una historia, sino que creamos una experiencia inmersiva de marca que resuena con la audiencia a través de diversos medios y actuaciones.

Campañas 360º orientadas a resultados

Campañas 360º orientadas a resultados

Las campañas 360º que diseñamos y ejecutamos tienen como objetivo maximizar el radio de impacto y que la información sea entendida de forma efectiva por el target definido. Para ello activamos todos los canales de comunicación y puntos de contacto posibles, desde medios digitales hasta formatos más tradicionales.

La clave de esta tipología de campañas es la coherencia: todos los elementos trabajan juntos para reforzar el mensaje. Y esto, con un buen trabajo previo de coordinación y planificación, se traslada a la obtención de resultados destacables.

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