El pasado viernes 29 de septiembre, conmemoramos los 20 años de Spora con una magnífica fiesta.
La celebración tuvo lugar en el conocido restaurante Nomo de Girona y reunió no sólo a clientes, trabajadoras y colaboradores, sino también a aquellas personas que han sido fundamentales en esta trayectoria de dos décadas.
«Celebremos la huella que hemos dejado y la que no hemos dejado.»
Bajo el lema “Celebramos la huella que hemos dejado y la que no hemos dejado”, invitamos a todos los asistentes a reflexionar sobre el impacto mutuo que hemos tenido unos con otros. En la entrada, ofrecíamos a cada asistente un mensaje personalizado que simbolizaba la huella que nos habían dejado. Y les animábamos a dejarles una nueva huella en forma de tatuaje (¡muchos se animaron a hacerlo!). La música que nos ha acompañado durante estos 20 años fue la banda sonora perfecta para la noche.
Nos hizo mucha ilusión contar con la presencia del Hble. SR. David Mascort y Subiranas, consejero de Acción Climática, Alimentación y Agenda Rural; Isaac Peraire, director de la Agencia de Residuos de Cataluña; Elisabet Sánchez Sala, directora de los Servicios Territoriales de Acción Climática en Gerona; y Sergi Cot, concejal de Acción Climática del Ayuntamiento de Girona.
En su intervención, el conseller Mascort rememoró su colaboración con Spora durante su tiempo en el Ayuntamiento de Vilablareix, describiéndola como “una apasionante aventura de aprendizaje y descubrimiento”.
Fue evidente durante la noche que la experiencia, la pasión y el compromiso del equipo de Spora han sido claves en todos los proyectos que hemos abordado.
Además, como toque de originalidad, organizamos un Kahoot interactivo para todos los invitados, con preguntas relacionadas con la historia, la esencia y los proyectos de Spora, poniendo a prueba sus conocimientos sobre nosotros.
Gracias a todo el que nos acompañó en esta celebración y por confiar en Spora durante estos 20 años. Su presencia y apoyo han sido esenciales para nosotros. ¡Por muchos años más!