En Spora, sabemos lo que funciona: WasteinProgress 2024
24/04/2024

Spora ha vuelto a colaborar por 6.ª vez consecutiva como secretaría técnica del Foro Waste in Progress.

Este año, el acontecimiento nos ha brindado la oportunidad perfecta para demostrar nuestra comprensión hacia las necesidades del público y la capacidad para sorprenderlo de manera memorable.

El año pasado nuestro stand destacó por ofrecer una dinámica a partir de pregunta-respuesta sobre cómo Spora puede ayudaros a afrontar los cambios de modelo, y con la cual se podían llenar botes de golosinas a medida que se iban respondiendo las preguntas.

El reto

Sabemos que un estand lleno de golosinas es insuperable y que este año todo el mundo vendría pensando que volvería a encontrarlas. Por eso hemos decidido volver a jugar con el público visitante; como? Con una cabina interactiva donde había que escuchar un mensaje pregrabado con unos auriculares antes de descubrir que escondía. Y qué escondía? Centenares de botes de golosinas; porque a “Spora sabemos lo que funciona”.

Spora, Sabemos lo que funciona

La propuesta ha sido muy bien acogida. Todos los visitantes nos recordaban de la edición anterior, se sentían identificados con el mensaje y arrancábamos una gran sonrisa cuando descubrían el que escondía la cabina.

Una GoPro estratégicamente situada ha ido capturando cada sonrisa y expresión de sorpresa, validando nuestra estrategia, que posteriormente hemos presentado en el InnovationLab.

 

Esta iniciativa refleja la filosofía de SPORA. No se trata de dar golosinas, sino de entender a nuestro público y crear una experiencia memorable que los conecte emocionalmente con nuestra marca, generando recuerdo y notoriedad

 

Nos hemos reafirmado en nuestra creencia

Las ideas simples y vivenciales son las que funcionan y las que dejan una impresión perdurable. Y esto es el que aplicamos en todos los proyectos.

A SPORA, sabemos detectar necesidades y afrontar cada uno de los retos que se nos presenta. En esta edición del Wasteinprogress 2024 hemos demostrado que a Spora sabemos el que funciona.

Aquest web utilitza cookies pròpies i de tercers per al correcte funcionament i per a fins analítics. En fer clic al botó Acceptar, accepta l´ús d´aquestes tecnologies i el processament de les dades per a aquests propòsits. Més informació i personalització   
Privacidad